Browsing Category : This only happens in the movies

Hollywood, ¿qué estás haciendo?


No me considero un fan acérrimo de las películas de acción, pero tampoco tiendo a desaprovechar la ocasión de contemplar las maravillosas mamarrachadas que en ocasiones nos deja el cine palomitero. La campaña publicitaria de Objetivo: Londres parecía presentarla de tal forma y, a falta de haber visto la primera entrega, ¿en qué se iba a diferenciar ésta de una…

Read More »

Quiero que Kristen Stewart gane un Oscar


Somos muchos los cinéfilos que consideramos el otoño como una de las mejores épocas del año, ya que constituye el inicio de la aguardada temporada de premios: las elucubraciones, la anticipación y las acaloradas charlas con otros apasionados por el medio se presentan mucho más excitantes que los propios galardones. Sin embargo, el hecho de que críticos, gurús y especialistas…

Read More »

Una cierta confusión


Este mes parece haber acabado con el parón de estrenos jugosos que llevábamos sufriendo desde hace unas semanas. Y es que “La Cumbre Escarlata” y “Marte”, dos propuestas totalmente diferentes, no solo se han posicionado como grandes películas, sino también como pelotazos taquilleros instantáneos, traspasando de nuevo esa línea invisible que suele separar la calidad del éxito. Pero, personalmente, ambas…

Read More »